mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

12 de julio 2017
Vacuna antirrábica y desaparasitación gratuita para las mascotas en la Av. Paseo de la República

Este jueves, la campaña de Tenencia Responsable de Mascotas llegará al área verde de la Av. Paseo de la República, en la urbanización Los Próceres, donde las mascotas serán beneficiadas con la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita.

Como cada semana, la Municipalidad de Santiago de Surco, atenderá en una carpa acondicionada para brindar los servicios gratuitos para los perros y gatos.

Además, los surcanos pueden aprovechar para colocar los microchips a sus mascotas, a un costo social de S/.35.00, lo que permitirá identificar a sus animalitos a través de una lectora que se aplica en caso de robo, pérdida o robo.

Las campañas itinerantes se realizan cada semana en todo el distrito. Para mayor información llamar al teléfono 4115560, anexo 4109.