mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

11 de julio 2017
Wong reabre sus puertas tras cumplir disposiciones municipales

La tienda Wong de la avenida Caminos del Inca con Benavides reabrió sus puertas tras cumplir con las disposiciones municipales.

En un operativo inopinado por parte del personal de Fiscalización de la comuna, se constató que debido a los trabajos de remodelación en dicho local, no se habilitaron nuevas salidas de evacuación en casos de emergencia.

El personal de Fiscalización verificó que algunas zonas de salida se encontraban obstruidas por material de construcción y por el mismo personal que labora en la obra en construcción.

Ante estas falencias, la comuna procedió a cerrar el local hasta que se realice el levantamiento de las observaciones. Asimismo, se impuso una multa del 50% de la Unidad Impositiva Tributaria UIT, equivalente a S/.2,025.

Los propietarios de las tiendas Wong acataron las disposiciones municipales y en menos de 24 horas levantaron las observaciones hechas por la comuna, habilitando las salidas de emergencia con el fin de garantizar la seguridad de las personas que acuden a este local.

Los operativos continuarán con el fin de poner orden y garantizar la vida y seguridad de las familias surcanas.