mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

11 de julio 2017
Alcalde Roberto Gómez inauguró obras de asfaltado en la Av. San Juan y Av. Santiago de Surco

Con un baile folclórico y el tradicional corte de cinta, el alcalde Roberto Gómez Baca inauguró las obras de las avenidas San Juan y Santiago de Surco, con el fin de mejorar la transitabilidad vehicular en la zona, ubicada en el sector 2.1 del distrito.

Los trabajos consistieron en el asfaltado de pista 3,437.02 m2 de la Av. San San Juan, y 500 metros de distancia, desde el Jirón Santo Cristo hasta la Av. Soto Bermeo. Mientras que la Av. Santiago de Surco, en doble vía, se concretó el asfaltado de 13,785 m2 de pista, en una distancia de 1,960 metros de largo hasta el cruce de la Av. Tomás Marsano.

Gracias a la comuna, los vecinos que viven en esta zona, tienen una vía más limpia, sin baches y con tránsito fluido.

Los vecinos de dicho sector mostraron su satisfacción por los trabajos realizados y sobre todo, por las promesas que se están cumpliendo por parte de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Son más de 29 de pistas "que estamos asfaltando en todo el distrito, con un aproximado de 400 kilómetros cuadrados en estos últimos 7 años y vamos a hacer más obras", dijo el alcalde Roberto Gómez Baca.

"Hemos recuperado vías extensa y vamos a mejorar otras. Hay muchas cosas pendientes pero hay que priorizar las pistas, luego iniciaremos con las veredas que se encuentra deterioradas. Yo trabajaré hasta el ultimo día de mi gobierno", afirmó.

Asimismo agregó que la comuna, a través del área de Seguridad Ciudadana continuará reforzando la seguridad en todo el distrito, instalando nuevas cámaras de seguridad en los sectores donde aún falta atender.