mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

volver a mi hogar
10 de julio 2017
Obra de teatro "Un pinguino en apuros" divirtió grandes y chicos
Autor: Surco Mi Hogar

Continuando con las obras teatrales en el parque ecológico Voces por el Clima, el programa Surco Verde de la Municipalidad de Santiago de Surco, presentó el sábado último la función "Un pinguino en apuros".

Niños y padres que acudieron a este parque, interactuaron con los actores, quienes en base a diversión y juegos, indicaron a los pequeños la importancia del cuidado de los océanos.

Los mares destacan por su importancia porque son fuente de vida para las especies que viven en ella y que nos sirven como alimento. Pero lamentablemente las aguas del mar están sufriendo alteraciones debido a la cantidad de desechos que arrojan a las aguas.

Los menores tomaron conciencia sobre el problema y prometieron cuidar nuestras aguas del mar.

"Voces por el Clima" está abierto al público en general, de lunes a sábado desde las 09:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 05:00 p.m. Las personas que deseen visitarlo, podrán ingresar entregando dos botellas de plástico descartables que serán procesadas en la Planta de Segregación de Residuos Sólidos.

El parque se encuentra Av. Los Castillos y Jr. General Belisario (A espalda de Markro, altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez).