mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

10 de julio 2017
Clausuran galería Mundo de las Maletas por no contar con certificado de seguridad

Orden y seguridad. La Municipalidad de Santiago de Surco no cesa en su labor de fiscalizar los diversos locales comerciales del distrito con el fin de verificar que cumplan con la documentación en regla.

El personal de Fiscalización realizó una visita de inspección a la galería "Mundo de las Maletas", ubicada en la Urbanización Residencial Higuereta, donde constató que este local no cuenta con el respectivo certificado de seguridad por lo que procedió a la clausura respectiva.

Según el personal de Fiscalización de la comuna este local no garantiza las medidas de seguridad a los usuarios que visitan este lugar, que cuenta con cinco tiendas, dos oficinas y dos talleres en el segundo nivel.

Cada local fue sancionado con 1 Unidad Impositiva Tributaria UIT, es decir S/.4,050 y la posterior clausura del local.

La comuna exhortó a los propietarios de stands o tiendas comerciales a trabajar con la documentación en regla toda vez que los operativos inopinados continuarán en los diversos sectores del distrito.