mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

07 de julio 2017
Jóvenes deportistas participaron en competencia "Cross Training" en Loma Amarilla

Fin de semana divertido. Un día de energía y adrenalina vivieron un grupo de jóvenes durante la competencia "Cross Training", realizado el domingo último en el complejo deportivo Loma Amarilla, ubicado en la Av. Monte de los Olivos N°592.

Desde las 10:00 de la mañana, estos jóvenes deportistas realizaron diversas pruebas de resistencia cardiovascular y muscular, flexibilidad, fuerza, potencia, velocidad, coordinación y equilibrio.

Practicar el "Cross Training" no ayuda a acondicionar distintos grupos musculares y desarrollar nuevas habilidades además de eliminar el llamado estrés.

Los catorce participantes pusieron a pruebas sus diversas habilidades físicas durante esta competencia que contó con el apoyo de la Municipalidad de Santiago de Surco con el fin de promover la participación de la comunidad en las actividades deportivas al aire libre en aras de beneficiar su salud.