mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

volver a mi hogar
07 de julio 2017
Juntas vecinales de Surco juramentaron para el periodo 2017-2018
Autor: Surco Mi Hogar

El alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, juramentó a los 25 presidentes de las Juntas Vecinales y Consejo Directivo, que representan a igual número de subsectores, elegidos democráticamente por más de 3,500 vecinos que participaron de las elecciones de Juntas Vecinales Comunales.

La ceremonia se realizó en el parque ecológico Voces por el Clima, hasta donde llegaron las autoridades vecinales, quienes juraron ante el burgomaestre y frente a un crucifijo prometieron trabajar por su sector y a favor de sus vecinos.

En su discurso, el burgomaestre felicitó a los presidentes y comité directivo de cada subsector, destacando su labor loable y trabajo voluntario de cada autoridad vecinal.

"No existe nada más importante que hacer las cosas con el corazón. Vamos a trabajar con ustedes por un distrito mejor", comentó.

Por su parte, la presidenta de subsector 2.1 Rosa Laguna Mayta, destacó que gracias a esta experiencia tuvo la oportunidad de conocer más a su distrito y recomendó a sus colegas elegidos el 27 de mayo pasado, que nunca desistan en el trabajo coordinado con la Municipalidad a favor de su comunidad.

"Siempre se presentarán problemas pero lo satisfactorio es trabajar y ver que todo va avanzando a favor del distrito", dijo.

Asimismo, el presidente del subsector 4.1 Eduardo García Smith, agradeció la experiencia de ser un representante vecinal y destacó que lo que se necesita es crear una conciencia vecinal para hacer de Surco un distrito mejor.

"Agradezco al alcalde y a sus funcionarios por todo su apoyo", concluyó el vecino.