mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

07 de julio 2017
En operativo de Tránsito multan y envían al depósito a mototaxi informal

El personal de Tránsito de la Municipalidad de Santiago de Surco sancionó y mandó al depósito a cuatro mototaxis informales que circulaban por la Av. Tomás Marsano, no autorizada para estas unidades por ser una vía metropolitana y de alta circulación de vehículos.

Fue durante el operativo de tránsito que realiza la comuna con el fin de poner orden en las calles y avenidas del distrito.

Incluso se constató que uno de estos vehículos fue adecuado para prestar servicio de carga pesada por lo que se procedió a sancionar al conductor por poner en riesgo su vida y transgredir las normas de tránsito.

En virtud a la ordenanza 344 - MSS, la comuna procedió a sancionar a los infractores con el 10% de UIT, equivalente a 405 soles, además del internamiento de sus vehículos en el depósito municipal.

La Municipalidad de Santiago de Surco continuará con su labor de identificar y sancionar a estos conductores de vehículos menores que prestan el servicio de transporte público incumpliendo las normas de tránsito y alterando el orden en las calles del distrito.