mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

07 de julio 2017
Municipalidad de Surco realiza campaña de adopción de mascotas en parque Pampa de la Quinua

La Municipalidad de Santiago de Surco realizará este domingo 9 de julio una campaña de adopción de mascotas rescatadas de las calles, durante la Feria de Tenencia Responsable de Mascotas, que se realizará en el parque Pampa de la Quinua, en la Urb. Los Rosales.

Entre las mascotas que serán puestas en adopción están tres canes y dos gatos, que esperan que una persona de buen corazón les abra las puertas de su casa para comenzar a vivir en un hogar de amor y cuidados.

Para acceder a la adopción de estos animalitos, solo tienes que llevar tu Documento Nacional de Identidad DNI.

Todos las mascotas están debidamente vacunadas y esterilizadas, algunos de ellos también fueron sometidos a la castración.

La comuna viene impulsando esta campaña de adopción de mascotas conjuntamente con la Asociación Peruana de Protección a los Animales ASSPA con el fin de darles un hogar a perros y gatos que han sufrido abandono.

Durante la feria también se ofrecerá el servicio de vacunación y desparasitación gratuita, aplicación de microchip, a un costo de S/.35.00 así como registro canino con carné para identificar a las mascotas.

Mayor información llamar al 4115560 anexo 4109.