mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

07 de julio 2017
Club del Adulto Mayor de Surco rendirá homenaje a la patria en V Festival de Danzas Folclóricas

Fiesta patriótica. Las integrantes de Club del Adulto Mayor CAM de Santiago de Surco, le rendirán un homenaje especial a la patria en este mes de julio, durante el V Festival de Danzas Folclóricas del Adulto Mayor que se realizará este sábado en el auditorio del Parque de la Amistad.

Hasta el momento, son 15 grupos inscritos que se presentarán con danzas típicas como el pío pío, diablada, vals, marinera, carnaval de chocorvos, danza santiago, entre otras sorpresas.

De esta forma, nuestros jóvenes con experiencia de los 9 sectores del distrito, presentarán su saludo a la patria, a través de la danza que busca de revalorar y rescatar la cultura así como promover el gusto por el baile de nuestro país.

La fiesta patriótica de los Adultos Mayores se realizará este sábado, a partir de las 09:00 de la mañana y se prolongará hasta la 01:00 de la tarde, en el auditorio Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad.

En el distrito de Santiago de Surco son 5 mil abuelitos inscritos al Club del Adulto Mayor de la Municipalidad de Santiago de Surco, que participan de una serie de actividades que promueve la comuna.