mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

07 de julio 2017
Surco te invita a participar del III Festival de Teatro en Plaza en la Urb. Los Próceres

Festival teatral. Durante dos días, Santiago de Surco se convertirá en sede del II Festival de Teatro en Plaza, donde se pondrá en escenas diversas obras teatrales dirigida para niños, jóvenes y adultos.

Obras de teatro como "Los 3 chanchitos", "Cenicienta", "Wallpasua, "El ladrón de gallinas", "Médico a palos", "El viaje", estarán dirigidos al público infantil y familiar.

Mientras que para los jóvenes y adultos se presentarán las funciones de "Sinceridad", "Entre líneas", "Las puertas del amor", "Recital Edith Pía", "Amores de cuento", "Aceitunas", "¿Cómo hacer el amor?", "Te amo, María".

Esta II Versión Itinerante se realizará el sábado 08 y domingo 09, a partir de las 4 pm en el Anfiteatro Los Próceres, ubicado en el cruce de la Av. Francisco Javier Mariátegui con Manuel Perez Tudela, en la Urb. Los Próceres.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Santiago de Surco, Asociación de Propietarios Los Próceres y la Asociación Cultural Tallo. El ingreso es libre.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.