mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de julio 2017
"Del Campo a tu mesa" y "Divertisurco" se trasladan este sábado a Las Dunas

Debido al éxito y acogida que ha tenido la feria itinerante "Del campo a tu mesa", esta continúa recorriendo los diversos sectores del distrito. Es así que este sábado, la feria agropecuaria se trasladará al local de la Posta Médica Las Dunas, ubicado en Jirón Hererillo, cuadra 7 con Pasaje Los Claveles, en la urbanización Las Dunas de Surco.

Las amas de casa de esta zona podrán acceder a una variedad de productos saludables, nutritivos y baratos.

Los 40 comerciantes ofrecerán carnes rojas, pollo, pescados, cuy así como verduras, hortalizas, frutas y productos naturales como aceite de oliva, miel de abeja, mermeladas de todos los sabores, quesos, menestras, sal de maras, sal rosada y otros. También productos del ande peruano como quinua, kiwicha, maca.

La atención se inicia desde las 08:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde.

DIVERTISURCO
Culminada la feria agropecuaria, no te puedes perder del programa Divertisurco que la Municipalidad de Santiago de Surco promueve en los diversos parques del distrito.

La comuna busca llevar sano entretenimiento a los niños del distrito con divertidos juegos como pin pon, mesa de ajedrez, toboganes, cama saltarina, sube y baja, entre otros.

Además, nuestros niños podrán participar en los programas municipales de "Cuentacuentos", "Lectura en tu parque", "Pintando en tu parque". Para los que gustan del dibujo y pintura se les habilitará un espacio especial para dejar salir su imaginación.

Los pequeños también recibirán clases maestras de cajón y apreciarán diversas presentaciones artísticas de danza. No faltarán los talleres en vivo y muchas sorpresas más.

Por la noche podrán apreciar una película infantil a través del programa "Cine en tu parque". No te lo puedes perder.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.