mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de julio 2017
Invitan a la fiesta de "Viernes de Disco" en el Centro Cultural Los Álamos

El Centro Cultural Los Álamos será el punto de reunión de una fiesta de "Viernes de disco" con música del recuerdo de los 70´, 80´y 90´.

La Municipalidad de Santiago de Surco, invita a sus vecinos de la urbanización Los Álamos de Monterrico y zonas aledañas a participar de este evento con el fin de generar un espacio de diversión sana.

Ven y disfruta de esta fiesta, donde podrás disfrutar y recordar las melodías más sonadas de esta generación.

Esta gala se inicia a partir de las 06:00 de la tarde en el Centro Cultural Los Álamos, ubicado en Jirón Poetas con Av. Central, altura de la cuadra 11.

La comuna te asegura un divertido espectáculo donde los mejores temas musicales sonarán en la pista de baile. Los esperamos!

Cualquier información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.