mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

06 de julio 2017
Alumnos de los talleres de la Municipalidad de Surco agasajan al maestro en su día

Los alumnos de los diversos talleres de la Municipalidad de Santiago de Surco hicieron un alto a sus clases para agasajar a los maestros en su día.

Los estudiantes del taller de Guitarra organizaron un compartir para sus docentes que día a día les brindan las diversas técnicas para usar este instrumento musical.

Es más, una alumna dedicó una canción a los maestros de esta Biblioteca Municipal.

Previo a este acontecimiento, maestros y alumnos participaron del izamiento del Pabellón Nacional.

En la Biblioteca Central del Parque de la Amistad, las alumnas del taller productivo "cuadros texturados" también ofrecieron un agasajo a su maestra al igual que los alumnos del taller de inglés y portugués.

Feliz día a los maestros de nuestra corporación municipal.