mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

06 de julio 2017
Hoy saborea una exquisita sopa de fideos y olluquito con carne

El menú del día tiene preparado para hoy una exquisita sopa de fideos, olluquito con carne, mazamorra de piña y refresco de cebada, todo a un costo social de S/.4.00.

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través del Comedor Modelo Vecinal Organizado COMVO ofrece, de lunes a sábado, una variedad de platillos exquisitos y con estándares de calidad.

El alcalde Roberto Gómez Baca, impulsó este proyecto social desde el año 2005, con el propósito de ofrecer a las familias surcanas de bajos recursos menús con calidad sanitaria, alto valor nutritivo y a precios reducidos.

Son tres locales donde puedes acceder al COMVO menú.

Comvo I, calle Las Palmas s/n cruce con Prolongación Mariscal Cáceres en Surco Pueblo.

Comvo II, calle El Carmen s/n Urb. San Roque

Comvo III, Av. Guardia Civil Sur cruce con Av. Vista Alegre. Urb. Villa Alegre

COMVO EJECUTIVO
Una segunda alternativa que ofrece la comuna es el COMVO Ejecutivo a un costo de S/.8.00. El menú de hoy consta de una crema de rocoto, arroz con pollo y refresco de emoliente. No te los puedes perder!