mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

06 de julio 2017
Hoy no te pierdas los "Trucks Festivales" en el parque Coronel Roque Sáenz Peña

Hoy no te pierdas "Los Trucks Festivales" que durante cuatro días se instalarán en el parque Coronel Roque Sáenz Peña, en la Urbanización Las Magnolias.

La Municipalidad de Santiago de Surco busca llevar a los vecinos surcanos de la zona un espacio familiar, donde grandes y chicos pasen momentos de sano esparcimiento.

Esta propuesta logra que parques del distrito surcano se conviertan en lugares de entretenimiento, que incluye además, festivales de comida de calidad sobre rueda y a precio de oferta.

La idea es revalorar los espacios públicos para hacer de ellos verdaderos sitios familiares que incluyan juegos, diversión y cultura.

Asimismo, busca promover el espíritu emprendedor de jóvenes que decidieron incursionar en el negocio de los Foodtruck (camiones de comida rápida).

En estos espacios se ofrecen divertidos juegos y cine gratis para toda la familia, comida criolla, anticuchos, comida árabe, comida japonesa, sándwichs brasileños, jugos saludables, entre otros.

Los días jueves 09 y viernes 10 se inicia desde las 4:00 p.m. hasta 10:30 p.m, mientras que sábado 11 y domingo 12, a partir de las 11:00 a.m. hasta 10:30 p.m.

Dicho parque está ubicado en Jr. Ernesto López Mindreau y la calle Roberto Carpio Alt. Cdra. 3 de Av. Mariscal Ramon Castilla.