mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de julio 2017
Surco presentó concierto de música de la India "Sahaja Yoga"

Un día de meditación. Con el fin de incentivar la paz interior a través de yoga, el sábado último se realizó un espectacular concierto musical y presentación de danza de la india, en el auditorio del Parque de la Amistad.

Artistas nacionales e internacionales se dieron cita a este espectáculo para que popr medio del arte de la india, las personas se acerquen a una experiencia enriquecedora, alegre y colorida.

Dicha actividad fue organizada por la Municipalidad de Santiago de Surco y la Asociación Cultural Sahaja Yoga.

Vecinos y visitantes se dieron cita desde las 07:30 de la noche, en el auditorio Augusto B. Leguía del Parque la Amistad, donde disfrutaron de un momento de meditación.

En este evento se presentaron cinco artistas internacionales de diferentes países como la india, Colombia, entre otros, quienes vienen recorriendo Sudamérica para llevar las prácticas curativas de "Sahaja Yoga".

El "Sahaja Yoga" brinda un método que permite entrar en contacto con la energía de nuestro interior, también llamada Kundalini, para lograr un equilibrio en los aspectos físico, mental y emocional de nuestro ser, llenándonos de paz y gozo.

Sahaja Yoga es una organización sin fines de lucro que se encuentra esparcida alrededor de todo el mundo y tiene como objetivo proporcionar a todos los que lo deseen el despertar de la conciencia a través del ejercicio de la realización.