mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

05 de julio 2017
Surcanos disfrutaron del festival de los Foodtrucks en la Urb. Residencial Higuereta

La Municipalidad de Santiago de Surco y "Los Trucks Festivales" llegaron el último fin de semana al parque Filomeno Ormeño y Luis de la Cuba, en la Urb. Residencial Higuereta, donde se instalaron los trucks para ofrecer a los vecinos surcanos deliciosos platos de comida criolla, anticuchos, comida árabe, comida japonesa, sándwiches brasileños, pizzas al horno, jugos saludables, empanadas argentinas, piqueos Express.

Este festival duró cuatro días, desde el jueves 29 de junio hasta domingo 02 de julio con el fin de lograr que los parques del distrito surcano se conviertan en lugares de esparcimiento así como revalorar los espacios públicos para hacer de ellos verdaderos sitios familiares que incluyan juegos, diversión y cultura.

Por la noche, se proyectaron películas para niños y adultos como "Valiente" entre otras. También se instalaron divertidos juegos inflables que hicieron disfrutar a los más pequeños.

No pudieron faltar los juegos de antaño como tumba la lata, tiro al blanco, entre otros.