mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

05 de julio 2017
Madres surcanas se divierten en el taller scrapbooking

El taller scrapbooking es un momento de diversión y relax para las mamitas de Santiago de Surco. Como cada martes, ellas se reúnen en el local del Parque de la Amistad para dejar salir su imaginación y dar paso a la creación de hermosas obras de artes, hechas con sus manos.

Desde las 10:00 de la mañana es la cita. Cada una llega al local municipal con ganas de aprender. Sus rostros lo dicen todo.

Estas mamitas son felices de asistir a estos talleres que la Municipalidad de Santiago de Surco impulsa a favor de las madres surcanas.

El scrapbook o libro de recortes es la técnica para diseñar lindas tarjetas y álbumes de fotografías que las mamitas piensan colocar de los mejores momentos familiares.

Para estos trabajos usan pegatina, botones, cintas, papeles espaciales, gemas, flores secas, hilos con los que crean hermosos estilos.

Si quieres ser parte del taller scrapbooking puedes acudir al local del Parque de la Amistad, ubicado a la altura de la cuadra 33 de la Av. Caminos del Inca. Las clases son gratuitas y se dictan todos los martes, de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4114.