mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de julio 2017
Este jueves llega al parque Los Alhelíes la campaña de tenencia responsable de mascotas

La campaña de tenencia responsable de mascotas que cada semana impulsa la Municipalidad de Santiago de Surco, llegará este jueves al parque Los Alhelíes, ubicado en la intersección de las calles Loma Alegre con Loma Real, en la Urbanización Prolongación Benavides.

El personal municipal atenderá en una carpa especialmente acondicionada para brindar los servicios gratuitos para los perros y gatos como vacunación antirrábica y desparasitación.

Asimismo, los usuarios que asistan a este parque pueden aprovechar esta campaña para colocar los microchips a sus mascotas, a un costo social de S/.35.00, de esta forma sus engreídos de cuatro patas quedarán plenamente identificados a través de una lectora que se aplica en caso de robo, pérdida o robo.

Estas campañas son itinerantes y se realizan cada semana en todo el distrito. Para mayor información llamar al teléfono 4115560, anexo 4109.