mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de julio 2017
Divertisurco ofreció una tarde de entretenimiento en el Parque El Sereno

La Municipalidad de Santiago de Surco, llevó una tarde de diversión el último fin de semana a través del programa municipal "Divertisurco" en el parque El Sereno de la Urbanización Las Viñas de Santo Cristo.

Los niños de esta zona disfrutaron de un momento de sano esparcimiento y entretenimiento.

Desde las 03:00 de la tarde del sábado último, las familias surcanas disfrutaron de juegos de antaño, juegos didácticos, tumba la lata, juego de argollas, juegos de silla entre otros, donde los padres y sus hijos participaron activamente.

Para los amantes de la lectura, la comuna llevó una variedad de libros como cuentos, asimismo pintando en tu parque para los pequeños artistas, quienes pudieron plasmar en una hoja sus obras de arte al aire libre.

También hubo presentaciones de trucos de magia por el mago German. De esta forma, Surco busca revalorar los espacios públicos para hacer de ellos verdaderos sitios familiares que incluyan juegos, diversión y cultura.