mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de julio 2017
Surco entrega 75 cocinas industriales a los Comités del Vaso de Leche

En el marco de las políticas de ayuda a los sectores de escasos recursos, la Municipalidad de Santiago de Surco entregó 75 cocinas industriales a los Comités del programa del Vaso de Leche de los sectores 1, 2, 8 y 9 del distrito.

La entrega se realizó en cada comité por el subgerente de Bienestar Social, Abraham Padilla Murgueytio, a nombre del alcalde Roberto Gómez Baca, quien expresó su constante apoyo a estas madres de familia que a diario preparan los desayunos para los niños de escasos recursos económicos.

La finalidad de esta entrega es mejorar las condiciones de preparación de los alimentos en cada comité del Programa del Vaso de Leche PVL del distrito lo que permitirá entregar una ración alimenticia en condiciones de higiene y salubridad.

Los Comités del Vaso de Leche del distrito de Santiago de Surco atienden a una población de aproximadamente 6 mil beneficiarios, entre niños de 0 a 13 años, madres gestantes, madres lactantes, personas con discapacidad, adultos mayores y personas con TBC, en estado de vulnerabilidad.