mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

03 de julio 2017
Surco invita a sus vecinos a la "Audiencia Vecinal Descentralizada" en el parque Maria Reiche

Como cada miércoles, la Municipalidad de Santiago de Surco realizará la "Audiencia Vecinal Descentralizada", presidida por nuestro alcalde, Roberto Gómez Baca con el objetivo de promover la participación democrática y vecinal.

Esta vez, la cita es en el Parque Maria Reiche, ubicado en la intersección de la calle Maria Reiche con Miguel de Cervantes y Valles del sur (alt. cdra. 44 de la Av. Aviación), en el sector 5.

El burgomaestre surcano, a través de su política de puertas abiertas invita a sus vecinos a hacerse presente a este lugar para escuchar sus inquietudes, demandas, necesidades y quejas vecinales.

Los funcionarios y autoridades municipales también atenderán a los vecinos de manera personal y directa con el propósito de dar trámite a las solicitudes de los residentes, de acuerdo a las posibilidades y facilidades del caso. Los esperamos, desde las 08:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.