mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

03 de juLio 2017
Presentan obra teatral "Los hijos de la montaña" en el parque Voces por el Clima

Con el fin de promover el cuidado del planeta en los vecinos del distrito, la Municipalidad de Santiago de Surco, como cada fin de semana, presentó la obra de teatro "Los hijos de la montaña", en el parque ecológico Voces por el Clima.

A través del programa "Ecofiesta", se realizan diversas representaciones de obras teatrales que nos enseñan a cuidar y proteger nuestro medio ambiente.

Niños de todas las edades acompañados de sus padres estuvieron presentes en esta actividad municipal, que se realizó el último sábado, a las 04:00 pm. Mientras que la función del domingo se inició a las 03:00 pm en el auditorio del parque Voces por el Clima, ubicado en Jirón Los Castillos con calle Belisario Suárez, altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez.

Asimismo, los visitantes aprovecharon para recorrer este hermoso parque que ofrece cinco pabellones temáticos: Bosques, Montañas y Aguas, Océanos, Energía, y Ciudades Sostenibles, donde se presentan los grados de contaminación en estos espacios y la forma de ayudar a contrarrestar este problema.

Asimismo, apreciaron los productos que se elaboran a través del programa EcoSurco y que resume la política medio ambiental que se trabaja en el distrito.

Las personas que deseen visitar este parque pueden hacerlo con solo presentar dos botellas de plástico. De esta forma, disfrutarás de una experiencia ecológica maravillosa.