mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

03 de julio 2017
Surco instaló juegos infantiles en parques Moreno de Cáceres y Phillip Cuba

Pensando en el bienestar de los niños del distrito, la Municipalidad de Santiago de Surco, instaló juegos infantiles en los parques Antonia Moreno de Cáceres, en la Urbanización Las Magnolias y Phillip Cuba, en la Urbanización La Castellana.

La comuna no deja de crear estos espacios en la que los niños podrán disfrutar de sano entretenimiento y diversión al aire libre.

Esta superficie cuenta con grass artificial, resbaladera, columpios y una cerca de madera como medida de seguridad para los pequeños.

Además, en el parque Antonia Moreno de Cáceres se instaló un elefante hermoso elaborado de material reciclado.

Una vez más, los artistas de la Municipalidad de Surco dejaron brillar su imaginación y usando llantas viejas crearon esta hermosa obra de arte, que en la actualidad sirve de entretenimiento para los niños.

"Me alegra que la municipalidad realice este tipo de trabajos creativos. Ya necesitábamos un espacio para nuestros pequeños", comentó una vecina del lugar, tras agradecer la labor del alcalde Roberto Gómez Baca, quien se preocupa por los niños de nuestro distrito.