mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

03 de julio 2017
Feria "Del campo a tu mesa" sigue recorriendo los diversos sectores de Surco

Con el propósito de brindar productos de calidad, sanos y naturales así como promover el desarrollo sostenible de las cadenas productivas agropecuarias, la Municipalidad de Santiago de Surco realizó el último fin de semana, la feria agropecuaria "Del campo a tu mesa", en las urbanizaciones Las Viñas de Santo Cristo y El Palmar.

Desde las 08:00 am y hasta las 03:00 pm, más de 40 agricultores de los diversos valles de Lima se instalaron en los parques El Sereno y El Palmar, respectivamente, para ofrecer a los vecinos productos como pollo, cuy, carne, además de hortalizas, verduras, tubérculos, frutas hasta alimentos preparados como mermeladas, miel de abeja, manjar blanco, quesos con plantas naturales entre otros garantizados.

Lo que es mejor es que todos estos productos se ofrecieron con grandes descuentos.

La feria agropecuaria itinerante se desplazará por los diversos sectores de Santiago de Surco ya que busca fomentar una alimentación saludable y nutritiva en las familias del distrito con productos de calidad y a precios baratos.