mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

16 de junio 2017
Surco celebra el Día del Chicharrón con degustación gratuita para 500 personas

Uniéndose a las celebraciones por el Día del Chicharrón del Cerdo Peruano, a festejarse el tercer sábado de junio, la Municipalidad de Santiago de Surco realizará este 17 de junio la Ruta Gastronómica del Chicharrón Surcano.

La presente actividad se iniciará desde las 8:30am, teniendo como primer punto el restaurante "A tu gusto" (Av. Guardia Civil Norte s/n) para luego pasar por el restaurante "Víctor Rodríguez" (Calle Empedrada cuadra 4), "Chicharrones del Inca" (sede Preciado y Caminos del Inca), "El Chinito" (Sede Parque de la Amistad y Caminos del Inca 2495 ) y la "Casa de Adela" (Jr José Gálvez 284) . En cada uno de estos lugares se otorgará pequeñas degustaciones para los presentes.

Luego de este recorrido los vecinos del distrito podrán degustar de manera gratuita este delicioso pan que se repartirá a las primeras 500 personas que lleguen a la 1:00 pm a la Plaza de Armas de Santiago de Surco.