mi Hogar / Gerencia de Administración y Finanzas

16 de junio 2017
Por el Día del Padre, municipalidad de Surco agasaja a más de mil trabajadores

Este domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre y la Municipalidad de Santiago de Surco, rindió homenaje a más de mil trabajadores con un desayuno de confraternidad.

La jornada de celebración se inició desde muy temprano con más de 500 trabajadores de las áreas de mantenimiento del ornato, limpieza pública y parques y jardines; quienes festejaron su día con gran alegría.

En representación del alcalde, Roberto Gómez Baca; estuvo presente el Teniente Alcalde, William Marín Vicente, acompañado de la regidora Leydith Valverde Montalvo, el gerente Municipal, Waldo Olivos y la gerente de Servicios a la Ciudad, Ana Mendoza; quienes fueron los encargados de entregar los premios a los asistentes, entre ellos un pasaje ida y vuelta en Oltursa a cualquier destino del país.

Siguiendo con las festividades, otros 500 trabajadores de las áreas de fiscalización, tránsito, defensa civil, personal administrativo de la municipalidad y empleados de la Empresa Municipal de Santiago de Surco (EMUSSSA), también fueron agasajados por la comuna con diversos sorteos y mucha alegría.

"Estamos muy contentos de celebrar el Día del Padre con nuestros trabajadores. Es una fecha especial y queremos que se lleven un bonito recuerdo. Sabemos del trabajo que realizan y estamos muy orgullosos de cada uno de ellos", comentó el teniente alcalde en este homenaje al padre surcano.