mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

16 de junio 2017
Empiezan obras de recapeo asfáltico en el Jirón Mariscal Cáceres

Santiago de Surco cada vez más bonito. La comuna surcana empezó a realizar las obras de asfaltado de 350 metros de las pistas del jirón Mariscal Cáceres a fin de cambiar el rostro del distrito y dar mayor orden y bienestar a los vecinos.

En tres días, unos diez trabajadores realizaron el recapeo asfáltico de 2,100 metros cuadrados de esa vía, en el tramo que se inicia desde Jr Faustor hasta Jr. Santo Cristo , utilizando para eso una maquinaria pavimentadora, otra de rodillo liso y rodillo neumático y una placa compactadora para enmendar los detalles en las veredas.

Estas obras forman parte del programa de asfaltado de 25 pistas que viene realizando la comuna surcana en toda su jurisdicción para darle un mejor rostro a este distrito y mayor fluidez al tránsito vehicular.