mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

16 de junio 2017
Selección de Surco ganó 18 medallas en campeonato de gimnasia

Más de 19 niños de la selección de gimnasia artística de la Municipalidad de Santiago de Surco, participó en el primer Campeonato de Apertura de Gimnasia Artística 2017, la cual fue organizado por la Federación Deportiva de Peruana de Gimnasia , en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Los pequeños campeones de 8 y 13 años de edad participaron y ganaron 15 medallas de bronce, 1 de oro y 2 de plata. Esto en la categoría de manos libres, viga, barras asimétricas y saltos.

La selección de Surco Gym entregó una medalla de participación al Teniente Alcalde William Marín Vicente, quien dijo que el mérito de esta competencia es también para los padres que apoyan a sus hijos a seguir este tipo de disciplinas.

"Estamos muy contentos que nuestros pequeños hayan obtenido este gran logro. Nosotros como municipio siempre los vamos apoyar", finalizó el funcionario.