mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

16 de junio 2017
Audiencia vecinal en el parque La Coruña tuvo gran acogida de residentes de Urb. Higuereta

Como todos los miércoles, se realizó la Audiencia Vecinal que tuvo lugar en el parque La Coruña, de la urbanización Higuereta, donde los residentes de la zona tuvieron la oportunidad de reunirse con los gerentes de Seguridad Ciudadana, Participación Vecinal, Servicios a la Ciudad, entre otros.

En representación del alcalde Roberto Gómez Baca, estuvo presente el Teniente Alcalde, William Marín Vicente, quien fue el encargado de presidir la audiencia y escuchar a los vecinos de cada sector sobre sus problemas y necesidades, a fin de agilizar sus demandas.

Las audiencias vecinales se realizan todos los miércoles en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m. El miércoles 21 de junio se realizará en el parque Enrique Martinelli (Sector 4) y el 28 de este mes, en el parque Castañeda (Sector 3)