mi Hogar / Gerencia de Administración y Finanzas

16 de junio 2017
Municipalidad de Surco rinde homenaje a sus serenos y trabajadores administrativos en el Día del Padre

La Municipalidad de Santiago de Surco rindió homenaje a todos los padres que, con esfuerzo, sacan adelante a sus familias y aportan con el desarrollo del distrito.

Este reconocimiento se llevó a cabo en la losa deportiva de Loma Amarilla para los efectivos del Serenazgo, personal de CCO, Fiscalización y administrativos.

El Teniente Alcalde, William Marín dio el saludo a estos trabajadores en representación del alcalde, Roberto Gómez Baca y dijo sentirse orgulloso del trabajo que cumplen en el distrito. También se hizo presente la regidora, Leydith Valverde, quien agradeció el trabajo que desempeñan.

"Santiago de Surco no sería lo que es, sino por ustedes, por su calidad de personas, su trabajo, por su camiseta, el compromiso y el cariño expresado", afirmó.

También se hizo entrega de unos presentes a los padres mas jóvenes y antiguos de la corporación y finalmente, un pequeño compartir para todos.

En este día tan especial para los padres, nuestras palabras de reconocimiento por su ardua labor de construir y proteger a la familia a lo largo de los años.