mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

16 de junio 2017
Divertisurco llegará este sábado a la urbanización Cooviecma

Diversión infantil. Una tarde emocionante, divertida y sin igual pasarán los niños surcanos de la Urbanización Cooviecma, a través del "Divertisurco" que la Municipalidad de Santiago de Surco promueve en los diversos parques del distrito.

Desde las 03:00 de la tarde, los pequeños se pueden concentrar en el parque Teniente Coronel Pablo Salmón, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de los juegos de antaño como tumba la lata, el tejo así como toboganes, cama saltarina, sube y baja, pin pon de mesa, ajedrez y muchos juegos más.

Asimismo podrán participar de los programas municipales de "Cuentacuentos", "Lectura en tu parque", "Pintando en tu parque", donde pondrán a prueba su imaginación a través del dibujo y pintura.

Además recibirán clases maestras de cajón y apreciarán las diversas presentaciones de danza peruana.

"Divertisurco" se iniciará a las 03:00 de la tarde en el parque Teniente Coronel Pablo Salmón, ubicado en la intersección del Pasaje Leonidas Yerovi con la calle Teniente José Melitón Rodríguez.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.