mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

15 de junio 2017
Este viernes homenaje especial por el Día del Padre en la Plaza de Armas de Surco

Día especial para los papás surcanos. Con show de música en vivo, la Municipalidad de Santiago de Surco rendirá un homenaje especial a los padres del distrito en el anfiteatro de la Histórica Plaza Mayor de Surco.

La comuna tiene preparadas varias sorpresas para todos esos padres trabajadores que se esfuerzan diariamente por llevar el pan de cada día a sus familias.

Es por ello que el Municipio de Surco invita a los padres, sus esposas e hijos para que asistan a este espectáculo musical en homenaje al "Día del Padre", que se conmemora el tercer domingo de junio de cada año.

La Municipalidad de Surco invitó a cantantes especiales de música que harán vibrar y disfrutar a los presentes.

Además, se presentarán danzarines de música tango y árabe así como danzas típicas. Para ese día se ha programado hacer pasar una tarde especial a los padres surcanos con muchas novedades y sorpresas.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.