mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

15 de junio 2017
Feria agropecuaria "Del campo a tu mesa" atenderá en el Día del Padre

No se detiene. Este domingo 18 de junio, fecha que se conmemora el "Día del Padre", la feria agropecuaria "Del campo a tu mesa", llegará a la urbanización La Cruceta para ofrecer productos sanos, orgánicos y sobre todo económicos al alcance de los bolsillos de las familias surcanas.

Como cada fin de semana, las amas de casa podrán hacer sus compras en este espacio que el alcalde Roberto Gómez Baca, habilitó pensando en sus vecinos.

Desde las 08:00 a.m. y hasta las 03:00 p.m., esta feria ofrecerá una variedad de productos sanos y nutritivos que salen de los campos de los valles de Lima y provincias a la mesa surcana.

Por ejemplo encontrarán hortalizas, verduras, tubérculos y frutas a precios realmente económicos.

Incluso tendrán a la mano ricos quesos, mermeladas, manjares, aceite de coco así como productos andina como quinua, maca, kiwicha, kañihua entre otros.

Son 40 comerciantes y agricultores que ofrecerán sus productos en la Urb. La Cruceta, a un costado de la losa deportiva, ubicada en la calle Coronel Miguel Emilio Luna. Los esperamos!