mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

14 de junio 2017
Surco llega con "Los Trucks festivales" al Parque Julito Escobar

Ven a disfrutar en familia de "Los Trucks Festivales", que organiza la Municipalidad de Santiago de Surco, a fin de ofrecer a sus vecinos, comida de calidad a precio de feria, así como revalorar y convertir los espacios públicos en verdaderos sitios recreativos de diversión y cultura.

Este festival se llevará a cabo en el Parque Julito Escobar, ubicado en la Av. Villa Alegre. Los horarios son Jueves 15 y Viernes 16 de 4:00 p.m. a 10:30 p.m, sábado 17 y domingo 18, de 11:00 a.m. a 10:30 p.m.

Este evento de comida sobre ruedas se realizará cada semana en todos los parques del distrito Santiago de Surco, donde habrá varios Food Trucks, los mejores juegos, cine gratis, música y feria de productos artesanales.