mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

14 de junio 2017
Rendirán un homenaje especial a los padres surcanos en Surco Vive Cultura

Con motivo de celebrar el tercer domingo de junio el "Día del Padre", este jueves la Municipalidad de Santiago de Surco realizará un espectáculo especial en honor a los padres surcanos, a través de Surco Vive Cultura.

La cita es en el parque La Paz, ubicado en la intersección de las avenidas La Encalada y Primavera, en la urbanización Valle Hermoso.

Este día en honor a todos los padres, se ofrecerá marinera, tango, polca, vals, danza árabe, entre otros show sorpresa.

Además, se tocará música de todos los géneros para que los asistentes bailen en la rotonda de dicho parque.

Al final del espectáculo se realizarán sorteos especiales para los padres que participen en la actividad.

La Municipalidad de Santiago de Surco invita a los papás surcanos para que acudan al parque La Paz, desde las 03:00 de la tarde.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.