mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

14 de junio 2017
Surco: Únete a Dale Vida: donar sangre es donar vida

La Municipalidad de Santiago de Surco se une a la cruzada permanente de campaña de donación voluntaria "DALE VIDA, DONAR SANGRE ES DONAR VIDA", que por primera vez se unen tres distritos en esta noble causa Santiago de Surco, Surquillo y San Borja apoya a la Asociación By People.

De esa manera, La Regidora Leydith Valverde se suma a la cruzada permanente de donación de sangre que realiza nuestro país para salvar vidas, y convoca a sus vecinos a tomar conciencia, y convertirse por un día en "héroes" de aquellos que necesitan una esperanza y un aliento de vida.

Los requisitos para ser donante voluntario son : Hombres peso mínimo: 60 kilos edad: 18 a 60 años - mujeres Peso mínimo: 55 Kilos, edad: 18 a 55 años. Estar en buen estado de salud y no se debe venir en ayunas.