mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

13 de junio 2017
Tu feria agropecuaria favorita llegará este fin de semana a Cooviecma

Este fin de semana y a pedido de sus vecinos, la feria itinerante "Del campo a tu mesa" llegará a la urbanización Cooviecma.

Los más de cuarenta productores y comerciantes que vienen recorriendo los diversos sectores de Surco, se instalarán en el parque Teniente Coronel Pablo Salmón de dicha urbanización, para poner en vitrina una variedad de productos sanos, nutritivos y económicos.

Esta feria agropecuaria se ha convertido en todo un éxito en el distrito surcano, no solo porque se ofrecen productos de calidad provenientes de los valles de Lima y del interior del país, sino que además los precios son fabulosos.

Por ejemplo, el limón se expende a S/.1.50 el kilo, tomate S/.2.00, alverja S/.3.00, vainita S/.2.50, yuca S/.2.00, camote S/.2.50, así como las frutas con precios al alcance de todos.

Uno de los productos que este sábado llevarán los comerciantes es el sanky, un fruto de origen andino con grandes propiedades que contiene diversas propiedades beneficiosas para el cuerpo humano; disminuye el hambre, regula la sed y posee propiedades curativas y se considera un antioxidante natural.

Además, las amas de casa tendrán a la mano productos como tocosh, kiwicha, maca, kañihua, aceite de coco, café del Vraem, manjarblanco, mermelada, sangre de grado, aguaje, menestras, entre otras variedades de productos.

La feria se instalará en el parque Teniente Coronel Pablo Salmón, ubicado en la intersección del Pasaje Yerovi, Cdra. 1 con calle Teniente José Melitón Rodríguez, Cdra. 1., desde las 08:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde.