mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

13 de junio 2017
Jirones Combate de Angamos y Arica ya lucen nuevas pistas

Desde hoy, los jirones Combate de Angamos y Arica ya lucen nuevo rostro gracias a la Municipalidad de Santiago de Surco, que culminó las obras de asfaltado de unos 1,085 metros de estas vías.

En el jirón Combate de Angamos se realizó la colocación de 3,810 metros cuadrados de pavimento asfáltico, en tanto en Jr. Arica, se cubrió 2,700 metros cuadrados Para mejorar el tránsito de los vehículos.

Para estas obras participaron unos diez hombres que, en tres días culminaron la colocación de esta carpeta asfáltica, en tres tramos de esa vía que une Combate de Angamos y Arica desde Av. Ayacucho hasta Jr. Alberto Samamé.

Los vecinos agradecieron por la culminación de estas obras porque se ha cubierto y enmendado baches, rajaduras y elevaciones de superficie que obstaculizaban la libre circulación vehicular.