mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

13 de junio 2017
Surco presentó el recital gratuito de piano 'Star filled sky', con música anime

Melodías de temas originales de anime, video juego, k-drama soundtrack de películas y otras producciones se tocaron durante el repertorio musical, 'Star filled sky', evento organizado por la Municipalidad de Santiago de Surco, y que contó con la presencia del anime pianista Edison Adrián, quien fue acompañado por una orquesta de cámara.

Este espectáculo fue gratuito y se realizó el sábado 10 de junio a las 07:00 de la noche en el anfiteatro del parque Enrique Martinelli Freundt, donde se congregó a todas las generaciones surcanas.

El reconocido anime pianista, acompañado de otros diez músicos, ofrecieron un concierto de música de cámara en el que interpretaron diversos temas musicales.

En el show se interpretó soundtracks del género k-drama (dramas coreanos), películas y otras producciones. Además de clásicos del anime como "Unravel", "I say yes", "Athena´s theme", "This game", "One more time", "Sayonara", "History maker", "Orange", "Ángeles fuimos", entre otros, donde también se apreciaron otros instrumentos como el violín, viola, violonchelo, flauta, percusión y guitarra.

En este recital se hizo presente la regidora Leydith Valverde, quien sostuvo que la comuna busca integrar a las familias y revalorar los espacios públicos para convertirlos en verdaderos sitios de diversión cultural, y convertir a Surco en el mejor distrito de Lima.

"Todo esto se logra con la contribución de los vecinos en el recojo de las excretas de sus mascotas y respetándonos los unos a los otros", agregó.

Este reconocido pianista ha compuesto sus propias melodías en la intimidad de su hogar, con la luz de las velas y en las noches de luna llena.

Esta vez llevó su repertorio a la población surcana para que aprecie y valore la música de cámara de anime y de videojuegos.