mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

13 de junio 2017
Vecinas del Club del Adulto Mayor de Surco asisten a función didáctica del Ballet Nacional en el Ministerio de Cultura

Por invitación del Ministerio de Cultura, unas treinta mujeres del Club del Adulto Mayor de Santiago de Surco, asistieron a la función didáctica del Ballet Nacional que se presentó el viernes último en el auditorio Los Incas, ubicado en la sede central de San Borja.

Nuestras vecinas surcanas apreciaron al elenco oficial del Ministerio de Cultura, que realizó hermosas coreografías cortas adaptadas a un formato de mayor accesibilidad y la presencia de un narrador, quien dio explicaciones sobre la presentación en la puesta en escena que fueron presenciadas por el público presente.

Durante el programa se presentó la función didáctica de Giselle (extracto), Grand Pas (Classique), Sueño de una noche de verano (Pas de deux), Bach en tres movimientos (segundo movimiento) y Suite de Don Quijote (extracto).

Las asistentes a este hermoso espectáculo tuvieron la oportunidad de realizar comentarios sobre cada coreografía y absolver sus dudas.

Nuestras vecinas del Club del Adulto Mayor se sintieron felices de asistir a este espectáculo sin igual que ofreció el Ballet Nacional. Incluso agradecieron la oportunidad de ver y apreciar un show de este tipo.