mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

12 de junio 2017
Este martes se realizará la Campaña de Mascotas por una Tenencia Responsable en el Condominio Rocío del Golf

No te pierdas este martes, la "Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas" que la Municipalidad de Santiago de Surco programó en el parque del Condominio Rocío del Golf, ubicado en Jirón Aldebarán 420, en la urbanización Polo Hunt.

A través de esta campaña, la comuna surcana te ofrecerá diversos servicios gratuitos como vacunación antirrábica y desparasitación, así como la aplicación de microchips, a un costo social de S/.35.00

También se realizará el registro de canes para el carné canino municipal.

El Municipio de Surco invita a los vecinos de esta zona a acudir con su mascota al parque interno de dicho condominio para ser favorecidos con la campaña canina, cuyo fin es promover una cultura de responsabilidad y cuidado en aquellas personas que cuenten con una mascota en sus casas.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4109.