mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

12 de junio 2017
Niños pasaron una tarde de diversión con "Divertisurco"

Una tarde educativa fue la que disfrutaron los niños de Santiago de Surco, quienes, acompañados de sus padres, pasaron un momento de sano entretenimiento, recreación, baile y diversión en el "Divertisurco", organizado por la Municipalidad de Santiago de Surco en el parque de la Urbanización Neptuno (Jr. Océano Atlántico Cdra. 2 con Jr. Mar Caribe cdra 1).

Desde las 3:00 de la tarde, los pequeños se divirtieron con los programas de "Cuentacuentos", "Lectura en tu parque", "Pintando tu parque", donde expresaron su creatividad y talento para pintar hermosos paisajes. Asimismo, participaron en los juegos de antaño como tumba latas, mundo, ajedrez, además de practicar diversos deportes como tenis, vóley entre otros.

También recibieron clases magistrales de cajón, y pudieron aprender gratis los primeros pasos para hacer sonar el cajón peruano. El programa municipal Actívate Surco también estuvo presente para hacer una demostración de diversas disciplinas deportivas al aire libre.

Asimismo, disfrutaron de las presentaciones artísticas de los alumnos de marinera y ballet del Centro Cultural de Los Álamos, quienes demostraron lo mejor de su arte a los vecinos de esta urbanización.