mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

12 de junio 2017
Avenida Central luce renovada con poda de árboles

Continuando con la campaña de limpieza y poda de las áreas verdes del distrito, personal de la comuna surcana emprendió hoy los trabajos de poda y renovación en la Av. Central de la urbanización de los Álamos de Monterrico.

Un grupo de trabajadores de Áreas Verdes de la comuna inició desde tempranas horas los trabajos de renovación y retiro de hojas y troncos secos de lo árboles y arbustos ubicados en la berma central y veredas aledañas de las doce cuadras de esta transitada vía, con el fin de mantener limpia la zona, así como abrir espacios de iluminación y evitar accidentes.

Durante la mañana, el equipo de trabajadores ya había logrado podar y limpiar unos 90 árboles de la zona, entre ellos, tulipanes africanos, poncianas, eucaliptos, falso caucho, molles etc.

Este trabajo se desarrolla en el marco de la Campaña Ecológica de Poda 2017 de la municipalidad que abarca casi todo el distrito. Durante todo el año se espera podar más de 100 mil árboles de los 365 parques del distrito, además de las bermas de la avenidas y calles.