mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

12 de junio 2017
Emprenden obras de rehabilitación en el parque Navarra de la Urb. Residencial Higuereta

Los vecinos de la urbanización Residencial Higuereta tendrán pronto un hermoso lugar de esparcimiento y recreación gracias a los trabajos de rehabilitación y mejoramiento que viene realizando la comuna surcana en el parque Navarra.

Personal de la comuna ya realizó el vaciado de concreto de las cuatro veredas internas del mencionado parque y colocó un pedestal revestido de mayólicas grises, donde próximamente se colocará una urna, para que los vecinos puedan colocar allí la imagen de la virgen María a fin de hacer de esta zona un espacio de diversión pero también de recogimiento y devoción.

También se han realizado obras de mejoramiento en las bancas que rodean esta hermosa área verde de dos mil metros cuadrados.

Asimismo, en la cuadra 1 del Jr Navarra, los trabajadores municipales, iniciaron las obras de rehabilitación de una vereda, cuyo espacio de cinco metros, fue levantado por el crecimiento de las raíces de un árbol, lo que generaba un grave riesgo para los transeúntes.