mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

12 de junio 2017
Incluyen lentejas y sopa de casa en el COMVO menú de hoy lunes

Las lentejas se han convertido en un alimento básico para la dieta familiar, son bajas en calorías y tienen un alto valor nutritivo; comerlo en invierno ayuda a ganar músculo. Es por ello, que la Municipalidad de Santiago de Surco, incluyó este rico producto en el COMVO menú de hoy lunes.

Unas ricas lentejas con pollo y sopa de casa es el platillo que se servirá en los tres locales de los comedores populares.

Es preciso señalar que las lentejas contienen fibras, proteínas, minerales y vitaminas, son bajas en calorías.

Estos alimentos se servirán con una mazamorra de naranja de postre y una infusión para calentar el cuerpo.

El costo es de S/.4.00.

Puedes acceder a cualquiera de estos platillos en los siguientes locales:

COMVO I: Calle Las Palmas s/n cruce con Prolongación Mariscal Cáceres, Surco Pueblo

COMVO II: Calle el Carmen s/n Urb. San Roque

COMVO III: Av. Guardia Civil Sur cruce con Av. Vista Alegre. Urb. Villa Alegre

MENU EJECUTIVO
La comuna surcana también te ofrece una segunda alternativa de menú. Se trata del COMVO Ejecutivo, cuyo costo es de S/.8.00.

Hoy se servirá tequeños, puré con hígado encebollado y refresco de cebada. Esta opción solo la encontrarán en el local de la calle Las Palmas s/n cruce con Prolongación Mariscal Cáceres, en Surco Pueblo.