mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

12 de junio 2017
Surco deja renovado y limpio el Parque de la Amistad

Como todos los lunes, la Municipalidad de Santiago de Surco, a través de su empresa municipal realizó el lavado de pisos, paredes, graderías así como el mantenimiento de otros ambientes como el patio de comidas del Parque de la Amistad, para bienestar del público que visita este hermoso lugar.

Es por ello, que cada lunes el Parque de la Amistad se encuentra cerrado para dejar lindo y hermoso este espacio que tiene una extensión de 30,000 metros cuadrados, ubicado en la esquina de la Av. Caminos del Inca y la calle Las Nazarenas.

Este parque está rodeado de abundante vegetación, veredas de circulación, plazuela, pileta, glorieta, caídas de agua, sistema de iluminación que brinda un ambiente especial a los surcanos y público en general.

Además, encontrará una locomotora bautizada como El Surcanito, que data del año 1926, que cuenta con tres vagones que traslada una distancia de 550 metros, a los visitantes que deseen conocer el parque.

De igual modo, conocerás el emblemático arco mosaico de una altitud de 29 metros. Delante del arco se encuentra una laguna artificial navegable, donde los visitantes pueden disfrutar de paseos en los botes de pedal.

El horario de atención al público son los martes, miércoles, jueves y domingo, desde las 09:00 a.m. hasta las 09:00 p.m., mientras que los viernes y sábado, de 09:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.