mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

12 de junio 2017
Exitosa reunión de delegados vecinales en la V Sesión Ordinaria

El alcalde Roberto Gómez baca, presidió la última sesión de presidentes de Juntas Vecinales Comunales 2016-2017, en donde agradeció la participación activa de cada uno de estos representantes que permiten ejecutar obras en beneficio de los residentes surcanos.

Durante este evento, los presidentes de juntas, agradecieron al burgomaestre surcano por la labor que desempeña en el distrito y por haber atendido sus requerimientos a través de los funcionarios municipales.

Cabe destacar que uno de los pedidos con mayor demanda fue la instalación de cámaras de videovigilancia, operativos de autos mal estacionados, iluminación de algunos sectores, intervención de talleres mecánicos informales, mas patrullaje de serenazgo, entre otros.

La meta, según señaló nuestro alcalde, es llegar a instalar 1500 cámaras al término de su gestión. Asimismo anunció que se hará entrega de 65 motos en los próximos días, también destacó que en una parte del Parque 15 de Septiembre (2 mil m2 aproximadamente), se construirá la central de emergencia de vehículos para la Policía Nacional.

Destacó que se mantiene comunicación constante con la comuna limeña, para agilizar el término de las obras ejecutadas por dicha entidad en el distrito, considerando que afectan el tránsito de nuestros vecinos.

Cabe destacar que desde que nuestro alcalde, Roberto Gómez Baca, asumió la alcaldía de Santiago de Surco, se propuso a trabajar de la mano del vecino, incentivado la creación de las Juntas Vecinales Comunales, que hoy trabajan de la mano con su municipio, permitiendo concretar obras de manera organizada que mejoran la calidad de vida de los vecinos