mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

09 de junio 2017
Surco te ofrece un recital de piano y música de cámara "Star filled sky" en el parque Enrique Martinelli

Noche musical Inolvidable. Este sábado se realizará un recital de piano y música de cámara con la mejor melodía de ANIME "Star filled sky", a cargo del reconocido animepianist Edison Adrián, acompañado de más de diez músicos, en el anfiteatro del parque Enrique Martinelli Freundt.

Este reconocido pianista ha compuesto sus propias melodías en su intimidad, a la luz de las velas, en luna llena, y esta vez llevará su repertorio a la población surcana que aprecie y valore la música de cámara de anime y videojuegos.

Melodías de temas originales de un anime, video juego, k-drama soundtrack de película y otras producciones se tocarán durante el repertorio musical, en el que también se apreciarán otros instrumentos como el violín, viola, violonchelo, flauta, percusión y guitarra.

La temática del recital será interpretación a piano e instrumentos clásicos de temas de anime como "Unravel", "I say yes", "Athena´s theme", "This game", "One more time", "Sayonara", "History maker", "Orange", "Angeles fuimos", entre otras melodías.

"Star filled sky" o "Cielo lleno de estrellas" se llama el recital de piano y música de cámara de anime que Edisohn Adrián presentará este sábado, a partir de las 07:00 de la noche, gracias a la Municipalidad de Santiago de Surco. El ingreso es libre.

Cualquier información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.